domingo, 7 de mayo de 2017

REFLEXIONES SOBRE LA COEVALUACIÓN...

Reflexionando sobre la evaluación que he llevado a cabo sobre otros compañeros, lo cierto es que me ha costado un poco porque es difícil opinar, evaluar sobre el trabajo que otros llevan a cabo, y te preguntas hasta que punto tienes razón en ésto o en aquello, y máxime cuando he visto tanto trabajo y esfuerzo o por lo menos iniciativa y empeño en realizar o hacer un proyecto flipped.

Respecto a mi coevaluación, pues es cierto que hay aspectos en las que tengo que mejorar y otras que dejar tal y como están..., pero sin duda me queda mucho por aprender, y por descubrir sobre la flipped classroom..., y este curso ha sido el inicio de lo que a partir de ahora voy a realizar en mi proceso de aprendizaje respecto de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario