SI
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NO
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Cooperativo
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X
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Cooperación intragrupal y competencia intergrupal
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X
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Competitivo
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X
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Individualista
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X
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SI
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NO
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El trabajo
en clase se organiza en grupos de entre 2 y 7 miembros.
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X
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Comenzamos
por parejas para crecer luego hacia cuartetos y agrupamientos mayores.
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X
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Los grupos
se organizan de manera heterogénea (sexo, niveles de rendimiento, interés,
diversidad cultural, etc.).
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X
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Hay un objetivo
común para cada grupo de estudiantes
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X
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Trabajamos
el desarrollo interpersonal y grupal además de los
propios
contenidos.
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X
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En los
grupos los alumnos se necesitan para llegar a una meta común.
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X
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El trabajo
en grupo y el trabajo individual se complementan.
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X
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Cada
miembro del grupo tiene información o tareas complementarias que aportar al
grupo.
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X
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Se evalúa
tanto a los estudiantes individualmente como al grupo en conjunto.
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X
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Se evalúa
el trabajo realizado pero también el funcionamiento del grupo como equipo de
trabajo.
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X
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Se usa
para cualquier tipo de contenido y actividad (búsqueda de información,
creación de un producto, evaluación, etc.).
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X
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¿Que aspectos de la estructura de
aprendizaje se pueden cambiar para hacerlo más cooperativo?
Mayor implicación alumno - docente, y quizás la coevaluación, es algo que no realizo asiduamente.
#ABPmooc_intef AUTOEVALUACION unidad 3 http://t.co/5jlbSjVEvT
— orientafol (@orientafol) Mayo 5, 2014
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