lunes, 5 de mayo de 2014

PRESENTACION SOCIAS DE MI PROYECTO ¿CONOCES MI EMPRESA?

Tal y como se establece como actividad de la unidad 3, quiero presentar a las que van a ser mis SOCIAS en mi proyecto:

Una de ellas es Mª CARMEN GARCIA BOGARRA, profe de FOL, compañera  de profesión y gran amiga,  incansable, experta en Empresa e Iniciativa Emprendedora, Proyecto de empresa, Redes sociales.

Es divertida, atrevida, clara, te ríes mucho con ella y para mi de un tiempo para acá todo un descubrimiento.


También quiero presentar a mi otra socia CARMEN MARIA ZABALLOS, gran amiga desde hace tiempo, trabajadora, competente, divertida, experta en Prevención, Redes Sociales, y trabajos manuales (jejeje) Estoy segura que vamos a formar un gran equipo y que vamos a aprender unas de otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario